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por vlaizperez

Es incomprensible que una compañía como Linkedin, sin duda uno de los motores de modernización del mundo profesional; adalid de la transición de la era de la información a la era de las redes, como proclama su profético presidente, Reid Hoffman, se conforme con dar a los usuarios de iPad la misma app del iPhone, sin desarrollar una específica que aproveche la mayor amplitud de la pantalla y maximice los servicios ofrecidos al usuario. Lo mismo pasa con foursquare y tuenti. Empresas de vanguardia, con un gran capital económico y de usuarios activos que han decidido dejar de lado a aquellos que usan la tecnología más moderna y cuya implantación está siendo creciente, especialmente en el mundo laboral.

Es por ello que hace un par de semanas, a través de un amigo, dejé en las oficinas de Linkedin en Nueva York la carta que a continuación reproduzco, aunque sé que muy probablemente se fuera directamente a la trituradora de papel o se perdiera con el resto de facturas.

Dear Sirs, 

I am a user of your online professional network services and also the owner of an iPad. As you will understand, I have been looking for the Linkedin app for my iPad on the Apple Store and I have felt deeply disappointed when finding out that the app for the iPad is a patch of the iPhone’s one. 

I understand that the service you provide tries to reach as more people as possible worldwide and, given the fact that the online platform is the only product your 8.749$ billion and 150 million users Company offers, I think you should be constantly concerning about providing the best access to your services. 

From my point of view, the over 55 million iPads sold from its release more than a year ago and its increasing presence in the professional world, are strong reasons for you to develop a specific app for this personal device. 

I look forward to hear from you soon and to find the app I am requesting on the Apple Store.

Thank you for your attention and time, 

Best regards.